Noticias

Miami, Florida.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, participa en la promoción de los puertos de Quintana Roo  en el Miami  International Boat Show  2019, que reúne a  las principales empresas del sector náutico del mundo.

La directora recordó que el turismo es una de las premisas del gobernador, Carlos Joaquín,  principal sostén de la vida económica de la entidad.

“Con   representantes de Asociados Náuticos de  Quintana Roo,  promocionamos  los puertos del Estado.   El evento   reúne a  la  mayoría de los conocedores de la vida marina y donde  los  participantes conocen y consultan  las novedades  en la sector náutico, es decir,  representa una oportunidad de negocios”.

La reunión internacional contribuye a promocionar el turismo náutico de  la entidad,  además de fomentar la inversión, pues también es un escaparate para la compra-venta de embarcaciones, agregó.

A través de esas reuniones, las marinas de Isla Mujeres, Cozumel, Cancún, Puerto Morelos y  Puerto Aventuras,  tienen una mayor presencia lo cual eleva el  interés de los turistas hacia esos destinos.

Share Button