Noticias
  • La marca Xcaret contribuye al desarrollo turístico de Isla Mujeres: Alicia Ricalde Magaña.

Isla Mujeres. – Tras el inicio de operaciones de dos embarcaciones del Grupo Xcaret que brindarán el servicio de ferry entre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres, la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, afirmó que  la nueva naviera vendrá a contribuir al desarrollo turístico que actualmente tiene el destino por ser una marca reconocida a nivel internacional.

En compañía de la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y del presidente y director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, señaló que la presencia de esa empresa que tiene un posicionamiento a nivel mundial  también favorece a la inversión y crecimiento de Isla Mujeres.

Luego de su llegada a la terminal marítima de Isla Mujeres, las autoridades locales y ejecutivos de Grupo Xcaret visitaron la taquilla de la empresa.

Xcaret Xailing es la nueva unidad de negocio del Grupo Xcaret, a través de la cual  operará dos ferrys totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas.

Los ferris partirán del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, ubicado en el kilómetro 4.5 km de la zona hotelera de Cancún, cuya tarifa en viaje redondo será de 500 pesos, con 50 por ciento de descuento para quintanarroenses, además de tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo
Apiqroo.com.mx

Share Button