ChetumalNoticias
Jueves, 15 de Diciembre de 2016La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo hizo entrega de dividendos a los seis accionistas de la empresa, como parte de las utilidades retenidas acumuladas, y designó a titulares de las gerencias administrativas de la dependencia.

La directora general de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña informó que en asamblea general ordinaria de Accionistas de la APIQROO, celebrada el pasado 6 de diciembre, la empresa entregó la cantidad de 890 mil 240 pesos entre los presidentes municipales de Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco.   

Así como 10 millones 74 mil 760 pesos al gobernador Carlos Joaquín González, en representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, socio mayoritario de la APIQROO.

Más tarde, en la Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de la APIQROO, el gobernador, en su calidad de presidente de ese Consejo, tomó la protesta de ley a los funcionarios que ocuparán cargos con las dos jerarquías administrativas inferiores al de la directora general de la empresa.

Los nombramientos recayeron en Iris Anel Magaña Cruz, como gerente de Administración y Finanzas; Isabel González Glennie, gerente Jurídica; Manuel Jesús Serrano Magaña, titular del Órgano de Control y Evaluación; Félix Enrique Zárate Guaida, gerente de Desarrollo Costero; y César Lizárraga González, gerente de Operaciones.

 

Share Button