Noticias
  • La isla es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan Quintana Roo.
  • Se mantienen estrictas medidas sanitarias para proteger a los viajeros.

 

Isla Mujeres, 14 de febrero. – La terminal marítima de Isla Mujeres, a cargo de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), movió durante enero de este año un total de 277 mil 357 pasajeros.

La isla es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan el estado de Quintana Roo y un claro ejemplo son los 136 mil pasajeros que arribaron durante enero de este año, mientras que 140 mil 620 fueron los que salieron en el mismo mes.

Por instrucciones de la directora general de la Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, en el muelle de Isla Mujeres se mantienen estrictas medidas sanitarias, precisamente para atender a la gran cantidad de pasajeros que se mueven en la terminal.

La finalidad de estas medidas son disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que se está aplicando el uso obligatorio del cubrebocas y mantener una distancia apropiada, como acciones fundamentales que exige la contingencia sanitaria.

Se hace un trabajo integral al acompañarse estas medidas con la sanitización y desinfección de los espacios utilizados por los pasajeros dentro del muelle, para hacerle frente a una pandemia que mantiene actualmente al estado en semáforo epidemiológico de color naranja.

 

Share Button