CancunNoticias

Cancún.- La directora de la Administración Portuaria  Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que la paraestatal invirtió 3 millones 688 mil 622 pesos en trabajos de adecuación en el edificio,  terminal  y áreas exteriores de Punta Sam.

La funcionaria estatal indicó que la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, es contar con instalaciones cómodas, seguras y confortables no solo para los paseantes, también para  trabajadores que cada día dan lo mejor de sí para que los usuarios se lleven la mejor imagen de las instalaciones portuarias.

“En Apiqroo no escatimamos en recursos que garanticen la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, que son la materia prima de nuestra empresa”.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo están el mantenimiento de muelles, rehabilitación de cercado, instalación de postes y luminarias para alumbrado exterior, reubicación de ventanas de aluminio y cristal, instalación de cortinas anti ciclónicas, construcción de muros de tablaroca y/o durock, adecuación a la red eléctrica de contactos, instalación de equipos de aire acondicionado,  pintura general de muros y plafones, adquisición e instalación de mobiliario modular,  además de la reparación y/o sustitución de pisos de concreto.

Ricalde Magaña indicó que cada año se presupuesta una importante cantidad para dar mantenimiento o rehabilitación, según sea el caso, a las instalaciones de la empresa para estatal.

Share Button