CozumelNoticias

Cozumel.- En la semana que comprende del 1 al 7 de mayo, se espera el atraque de 18 cruceros a Cozumel, informó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, quien afirmó que la Isla de las Golondrinas, se mantiene en primer lugar de preferencia de los cruceristas de México y Latinoamérica.

La titular de la administración destacó que uno de los compromisos del Gobernador Carlos Joaquín González es mantener a Cozumel como el principal destino de cruceros de México para generar más empleos, mejorar salarios, nuevas inversiones, disminuir la desigualdad y combate la pobreza en Quintana Roo.

Indicó que el cinco de mayo es el día con mayor actividad con el atraque de cinco cruceros, Allure Of The Seas, Liberty Of The Seas, Carnival Splendor, MSC Opera y Carnival Dream, en las terminales marítimas de SSA México, Puerto Maya y Punta Langosta.

El primero de este mes, se espera la llegada de los cruceros Carnival Paradise, Carnival Magic y Carnival Triumph, a Puerto Maya; el martes dos, el atraque de Carnival Breeze, Empress Of The Seas y Celebrity Equinox, en las terminales de Puerto Maya y SSA México.

En la jornada del miércoles tres, el fondeo de Carnival Valor y Carnival Victory, en Puerto Maya; el jueves cuatro, Carnival Vista y  Carnival Fantasy, en Puerto Maya; y el sábado seis, el anclaje de Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation, en Puerto Maya. El domingo no se reportan arribos.

La industria de cruceros en Quintana Roo es una importante generadora de empleos, puntualizó.

Share Button