ChetumalCozumelNoticias
Chetumal.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña informó que durante la semana que comprende del 17 al 23 de abril, se espera la llegada de 23 cruceros a Cozumel, lo que generará una mayor derrama económica y mejores oportunidades de crecimiento para los quintanarroenses.
Mencionó que de acuerdo al calendario de arribo de cruceros a las costas de Quintana Roo, se espera el atraque de 13 hoteles flotantes en la terminal de Puerto Maya, seis en Punta Langosta y cuatro en SSA México.
Ricalde Magaña precisó que el 17 de abril esta programada la llegada de los cruceros de Carnival Paradise, Carnival Freedom y Carnival Triumph, a Puerto Maya, mientras que Norwegian Pearl y Disney Fantasy, a Punta Langosta.
Asimismo, el martes 18, se contempla la visita de Norwegian Dawn y Norwegian Jade a Punta Langosta, mientras que Carnival Dream a Puerto Maya.
La titular de APIQROO dijo que el miércoles 19, esta programa la llegada de Celebrity Silhouette, a la terminal de SSA México, así como de los cruceros de Carnival Valor y Carnival Victory a Puerto Maya.
El jueves 20, Carnival Magic, Carnival Fantasy y Carnival Vista a Puerto Maya, y Rhapsody of the Seas arribarán a SSA México.
En la jornada del viernes 21 esta previsto el atraque de las navieras de Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas a SSA México; además de Carnival Splendor a Puerto Maya, y Norwegian Getaway y Msc Opera a Punta Langosta.
El sábado 22 se espera la visita de los cruceros de Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation, en la terminal de Puerto Maya.
El domingo no se reportan arribos.
Share Button