ChetumalNoticias

Chetumal.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQROO), firmaron el “Convenio General de Colaboración” para fortalecer la preparación de los trabajadores portuarios y así consolidar el Gobierno moderno y confiable que promueve el gobernador Carlos Joaquín.

En el evento celebrado en la Sala de Juntas de la APIQROO, su titular, Alicia Ricalde Magaña, destacó que la capacitación constante de los servidores públicos es la clave para lograr que la dependencia a su cargo continúe siendo la mejor empresa del Estado.

Dijo que con acciones como ésta, en la que se conjuntan voluntades para lograr la profesionalización de los trabajadores de la APIQROO, se responde al llamado del Gobernador para ofrecer una administración pública moderna, confiable, y con los más altos estándares de calidad a los quintanarroenses.

Por su parte, el director del ICATQROO, Carlos Mario Uc Sosa, reconoció el interés de la directora Ricalde Magaña en buscar la profesionalización de los trabajadores para que puedan contar con más herramientas para lograr la superación laboral y personal.

Mediante el convenio de general de colaboración se establecen las bases y mecanismos de colaboración entre las partes, a fin de realizar conjuntamente servicios de capacitación dirigidas a los trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo.

Share Button