CozumelIsla MujeresNoticias

En coordinación con la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel e Isla Mujeres limpiaron de sargazo las playas de las terminales maritimas de ambos destinos.

Alicia Ricalde Magaña, titular de la paraestatal, informó que en la limpieza participaron cerca de 40 colaboradores de Zofemat y Apiqroo, la cual se suma a las acciones del gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín,  por mantener en buenas condiciones las playas de la entidad.

“En Cozumel, la limpieza inició desde las ocho de la mañana y continuará toda la semana para mantener limpias las playas cercanas a nuestras instalaciones. Todo el material se traslada a los depósitos establecidos por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema)”, declaró.

Explicó  que en la Isla de las Golondrinas se limpió  los arenales de ambos lados de la terminal marítima de San Miguel , donde está la explanada de la bandera de México y la escultura del buzo.

En tanto que en Isla Mujeres, Ricalde Magaña mencionó que la limpieza  iniciaron a las tres de la tarde. “Reconozco el trabajo que realiza el personal de Apiqroo y Zofemat por mantener limpias las playas de ambos destinos”

 

image4image9

Share Button