Noticias
  • Por primera vez, desde la reactivación turística del destino, arribarán cruceros durante el domingo.

Cozumel, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2021. – El puerto de Cozumel recibirá 24 cruceros la próxima semana, del 15 al 21 de noviembre, en la que por primera vez en esta pandemia, desde la reactivación turística del destino, arribarán hoteles flotantes durante el domingo, informó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña.
Adelantó que los cruceros que Llegarán el domingo 21 de noviembre son Le Champlain, Disney Wonder y Crystal Serenity, programados para arribar en el muelle “Punta Langosta” que se localiza por el primer cuadro de la ciudad, la principal zona de comercios turísticos de la Isla de las Golondrinas.
En cuanto a los demás trasatlánticos, la directora general de la Apiqroo, expuso que el lunes llegará el Adventure of the Seas, Celebrity Summit, Carnival Breeze y Mardi Gras, continuando el martes con el Carnival Glory, Serenade of the Seas y el Liberty of the Seas.
El miércoles visitarán al destino los hoteles flotantes Aida Diva, Celebrity Apex, Carnival Valor y Disney Wonder; el jueves llegará el Carnival Dream, Carnival Vista, Odyssey of the Seas y Jewel of the Seas; el viernes el Carnival Pride, MSC Divina, Viking Orion y Norwegian Breakaway, y el sábado repetirán su arribo a la isla el Adventure of the Seas y Carnival Breeze.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo
Apiqroo.com.mx

Share Button