Noticias

Isla Mujeres. – La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, puntualizó que la seguridad que se proporciona a los usuarios en las terminales, administradas por la paraestatal, es una prioridad, y bajo esta consigna se están realizando obras que contribuyen a una óptima operación de los recintos portuarios de Punta Sam e Isla Mujeres.

En este tenor, la directora general de la Apiqroo explicó que a través del Gobierno de Quintana Roo que comanda Carlos Joaquín González, se está realizando la sustitución del cercado perimetral de las instalaciones de la terminal para transbordadores de Isla Mujeres y la misma obra en el recinto portuario de Punta Sam.

Con estas obras que iniciaron desde el 18 de abril de este año y que concluirán a finales de este mes de junio, Alicia Ricalde Magaña expuso que resultarán beneficiados los 283 mil 237 usuarios que se mueven a través de estas terminales, en las que se invertirá un total de dos millones 283 mil 677 pesos (incluyendo el IVA).

Especificó que en la terminal de transbordadores de Isla Mujeres se sustituirán 163 metros de cercado de dos metros de altura y en Punta Sam 170 metros lineales de cercado con la misma altura y el mantenimiento a la reja de acceso.

Agregó que por el uso normal de las instalaciones y al estar a la intemperie sufren daños que se tienen que atender oportunamente, por tal motivo, tienen que recibir trabajos de mantenimiento, tal y como se está haciendo con la sustitución del cercado perimetral de las terminales Punta Sam e Isla Mujeres.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo
Apiqroo.com.mx

image3image2image1image0

Share Button