CancunIsla MujeresNoticias

Cancún.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) festejó el Día del Niño en las terminales de Isla Mujeres y Puerto Juárez.

Al encabezar sendas actividades, la directora general de APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, informó que como parte del programa Puerto Ciudad, personal de la empresa, locatarios, cooperativas turísticas, así como habitantes de Isla Mujeres y Puerto Juárez participaron en la coordinación de de los festejos para agasajar a los menores, quienes son prioridad en la administración del Gobernador Carlos Joaquín González.

De esta manera, los niños que visitaron las terminales de APIQROO, disfrutaron de regalos, juegos, concursos y de un espectáculo con payasos, en la isla y otro de magia en Puerto Juárez.

“El único propósito de estos festejos fue arrancar una sonrisa a los pequeños reyes del hogar y brindarles un momento de diversión”, apuntó.

Ricalde Magaña destacó la necesidad de brindar felicidad y bienestar a los niños, no solo en su día, sino en todo el año, porque un niño feliz será un ciudadano responsable y comprometido.

Share Button