CancunNoticias
Cancún.-  La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y el Instituto Pericial Judicial firmaron un convenio de colaboración para brindar descuentos de hasta 30% al personal de la empresa interesados en cursar diplomados en Criminalística y Juicios Orales.

Ante la presencia de colaboradores de la paraestatal, la firma de convenio estuvo a cargo de las directoras de la Apiqroo y del Instituto Pericial Judicial, Alicia Ricalde y Dileri Olmedo Rosales, respectivamente.

Ricalde Magaña destacó que el acuerdo forma parte de la encomienda del gobernador Carlos Joaquín González de capacitar al personal , a fin de que tengan mayores herramientas, no solo para realizar su trabajo, sino también para tengan una mejor preparación ante cualquier eventualidad.

El convenio de colaboración permitirá a los interesados y familiares de los mismos obtener  descuentos de 30%  en el pago de inscripción de mil 500 y en la mensualidad  mil 400 pesos en el  curso de Criminalística.

En el caso del diplomado en Juicios Orales, le inscripción bajará de 1,500 a mil pesos, en tanto que la mensualidad irá de 2,500 a 1,500.

La directora del Instituto Pericial Judicial afirmó que los cursos están dirigidos a licenciados  y estudiantes en derecho, pero todos los trabajadores los pueden tomar para tener mayor información sobre las nuevas modalidades en la impartición de justicia.

Share Button