CancunCozumelNoticias
Cancún.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña informó que en la semana que comprende del 26 de junio al 1 de julio atracarán 19 cruceros a costas quintanarroenses, de los cuales tres llegarán a la terminal marítima de Costa Maya de Mahahual.
La titular de la paraestatal mencionó que el actual gobierno que encabeza Carlos Joaquín González enfoca sus esfuerzos para mantener a la industria de cruceros de Quintana Roo como la primera en México y una de las principales a nivel mundial, a fin de que sus beneficios se refleje en la población con mejores oportunidades económicas.
Dijo que de acuerdo a la programación de esta semana, el lunes 26 se espera el atraque de Carnival Freedom y Carnival Triumph a Puerta Maya. El martes 27, llegará el crucero Carnival Paradise a Punta Langosta de Cozumel.
Ricalde Magaña señaló que el 28 miércoles llegarán el Carnival Victory y Carnival Valor, en Puerta Maya, mientras que Carnival Fantasy y Norwegian Escape a Costa Maya.
El jueves 29 se espera la llegada de Carnival Fantasy y Norwegian Escape a Punta Langosta, Carnival Vista y Carnival Fantasy a Puerta Maya, y Liberty Of The Seas a Costa Maya.
En la jornada del viernes 30, se espera la llegada de Oasis Of The Seas y  Liberty Of The Seas a Punta Langosta, Carnival Dream y Carnival Breeze a Puerta Maya, y MSC Opera a Punta Langosta.
La directora general de Apiqroo mencionó que el sábado 1 de julio arribarán Carnival Triumph a Puerta Maya, Europa a Punta Langosta y Carnival Sensation a Puerta Maya. El domingo no se reporta la llegada de cruceros.
image1
Share Button