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Lunes, 05 de Diciembre de 2016

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, celebró la implementación de la Línea de Denuncia Ciudadana puesta en marcha por el gobernador Carlos Joaquín González, pues representa una herramienta efectiva para el combate a la corrupción en su administración estatal.

Tras la presentación del número telefónico de denuncia, la funcionaria destacó que con ese instrumento el mandatario cumple una de sus promesas de campaña de dotar a la ciudadanía de medios para combatir de manera directa a la corrupción.

Alicia Ricalde hizo énfasis en lo novedoso de la tecnología utilizada para tal fin, ya que con una sencilla aplicación móvil, que se puede descargar desde cualquier celular, permite al ciudadano subir archivos media como fotografías, audio y video de forma anónima.

En este sentido, otro de los aciertos del gobernador Carlos Joaquín, dijo, es la digitalización del Periódico Oficial del Estado, el cual de ahora en adelante contará con un sitio Web donde la ciudadanía puede consultar en línea cualquier publicación.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de la Gestión Publica busca empoderar al ciudadano para que pueda denunciar cualquier acto de corrupción del que tengan conocimiento o sean testigos, concluyó la titular de la APIQROO.

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