Noticias
Cancún.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde, informó que durante la semana que comprende del 17al 23 de julio de este año atracarán a costas quintanarroenses 20 cruceros.
La titular de la paraestatal destacó que la industria de cruceros en Quintana Roo tiene un importante impulso por parte del actual gobierno que encabeza Carlos Joaquín González para generar más y mejores oportunidades económicas a la ciudadanía del estado.
De acuerdo a la jornada, precisó que el 17 de julio llegarán los cruceros Carnival Valor y Carnival Fantasy a las muelles de Puerta Maya, en Cozumel, y Costa Maya, en Mahahual.
El martes 18 está programado el atraque de Liberty Of The Seas a la terminal marítima SSA México, mientras que Carnival Breeze y Carnival Fantasy a Puerta Maya de Cozumel.
El miércoles 19 atracarán Carnival Triumph y Carnival Victory a Puerta Maya; MSC Divina a Punta Langosta, y Celebrity Equinox a Costa Maya. El jueves 20 llegarán los hoteles flotantes Carnival Freedom, Carnival Paradise y Carnival Glory a Puerta Maya;  Celebrity Equinox a SSA México y MSC Opera a Costa Maya.
Ricalde Magaña dijo que el viernes 21 atracarán Carnival Dream a Puerta Maya, Oasis Of The Seas a SSA México y MSC Opera a Punta Langosta. El sábado 22 atracarán Carnival Fantasy Carnival Valor a Puerta Maya, y Empress Of The Seas a SSA México. El domingo 23 no se reporta la llegada de cruceros.
image1
Share Button