Isla Mujeres
Isla Mujeres.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, asistió a la reunión mensual de Asociados Náuticos Quintana Roo  (ANQR), donde entregó cuatro lámparas de señalamiento marítimo
La funcionaria estatal afirmó que con esta acción cumple el compromiso contraído semas atrás con ANQR, asociación en la cual la APIQROO forma parte.
Alicia Ricalde detalló que la donación que realizó la paraestatal consiste en cuatro linternas led  autocontenidas para señalamiento marítimo, además de balizas pequeñas de hasta cuatro millas náuticas de alcance, las cuales permitirán delimitar la zona del arrecife conocido como El Meco.
La directora de la Apiqroo explicó que la zona arrecifal representa un atractivo turístico muy importante para Asociados Náuticos porque  cuenta con esculturas del Museo Sub Acuático (MUSA).
Destacó que  con este compromiso cumplido la Apiqroo reitera su apoyo a la conservación de nuestra naturaleza y a la economía de nuestro estado, tal como lo pidió el gobernador Carlos Joaquín González
Share Button