Noticias
  • En la terminal arribó el hotel flotante Norwegian Gem con 1,260 pasajeros y 1,066 tripulantes a bordo.
  • El crucero regresará cada semana al destino.

Cozumel, Quintana Roo, 20 de agosto. – La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que este viernes se reactivó la operación del muelle “Punta Langosta” en el puerto de Cozumel, con la llegada del crucero Norwegian Gem que arribó con mil 260 pasajeros y mil 66 tripulantes.

Explicó que, al reactivarse esta terminal, ya están en operaciones todas las que reciben cruceros en Cozumel, recordando que el primer muelle en reanudar operaciones fue SSA México el 16 de junio con la llegada del hotel flotante Adventure of the Seas y el segundo “Puerta Maya” el 8 de julio, con el arribo de Carnival Vista.

En cuanto al crucero Norwegian Gem, que arribó a la isla a las 7:15 horas, expuso que estará llegando el viernes de cada semana, zarpando desde Miami, Florida, haciendo escalas en Roatán (Honduras), Harvest Caye (Belize), Costa Maya (México), Cozumel (México) y después regresará a su puerto de salida.

Alicia Ricalde Magaña puntualizó que el muelle de cruceros “Punta Langosta” se localiza en el primer cuadro de Cozumel, en donde existe una gran cantidad de comercios dedicados a la venta de productos y servicios turísticos, por lo tanto, su reactivación es una importante noticia para el sector empresarial y sobre todo para las familias que dependen de los ingresos que generan los visitantes de estos hoteles Lamont Jacobs Confirms Split From Italian Nutritionist Linked To Steroids Investigation horizontal bar exercises anabolic protein powder flotantes.

En lo que se refiere a las instalaciones que administra la Apiqroo, la directora general agregó que tras el paso del huracán “Grace” por las costas de Quintana Roo, solamente se reportaron daños materiales menores que no interrumpen las operaciones.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/apiqroo
Apiqroo.com.mx

 

Share Button