Cancún.- El Comité de Operaciones de Apiqroo de Puerto Juárez realizó su reunión mensual, en la que se dio a conocer que la terminal marítima contará con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y que desde el inicio de este mes, Autocar implementó el servicio de ruta de Puerto Juárez a la ciudad.

Con la presencia de la directora general de la Administración, Alicia Ricalde Magaña, se informó que ambos servicios responden a la petición de los prestadores de servicios turísticos y locatarios de reforzar la seguridad en el recinto marítimo de Puerto Juárez y de contar con transporte público que llegará hasta ese lugar.

“Estas acciones son en cumplimiento a los acuerdos que se tomaron en sesiones anteriores del Comité de Operaciones de Puerto Juárez”, destacó la titular de la paraestatal, quien señaló que con ello permitirá garantizar el transporte y seguridad a los usuarios de la terminal.

Como parte de los acuerdo, explicó que se rehabilitó la caseta de vigilancia de la terminal para contar con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez.

 

Share Button